Peregrinación al Santuario de Consolación

Peregrinacion al Santuario de ConsolaciónCasi en el final de la celebración del año de la Misericordia, convocado por Su Santidad el Papa Francisco I, la Junta Auxiliar de la Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía del Santísimo Sacramento, Animas Benditas, Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista junto con el Grupo Joven de la Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Dios, Ánimas Benditas del Purgatorio, Concepción Purísima de María y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Madre y Señora de la Amargura y San Juan Evangelista organizarán, con el respectivo apoyo de sus Juntas superiores, una peregrinación el próximo sábado 22 de octubre para ganar el jubileo por el año de la Misericordia al Santuario de Ntra. Sra. De Consolación, en la localidad de Utrera. Cabe recordar que para ganar dicho jubileo hay que celebrar Santa Misa en el lugar de peregrinación, pedir por Su Santidad y realizar el acto de confesión días antes o después de la peregrinación. Todo esto conlleva un gasto de 10€, donde va incluido autobús de vuelta, donativo al Santuario y posterior convivencia en los Salones Parroquiales San Rafael de la Parroquia de San Sebastián, incluyendo también la guía del peregrino que se entregará antes de partir y el correspondiente diploma de la peregrinación. Los horarios serán los siguientes:

Sábado 22 de Octubre

– Salida: 8:00h San Francisco
– Llegada: 11:45 Santuario
– Eucaristía: 12:00 Santuario
– Vuelta: 13:00 San Francisco
Se ruega que la entrega de las inscripciones se realicen desde el lunes 3 de Octubre hasta el 7 de Octubre de 20:00h a 21:30h tanto en la casa Hdad. de la Amargura en la calle San Sebastián nº3 como en la casa Hdad. de Jesús Nazareno en la calle Alcalá y Orti nº41. Las inscripciones puedes descargarla en el enlace que aparece al final de esta pagina o rellenarla allí mismo, donde se atenderá cualquier duda existente. Sin más y con el deseo de que sea un fin de semana de fraternidad y hermanamiento entre ambas Hermandades, bajo la bandera de la Juventud. El Señor y su Santísima Madre os colmen de bendiciones.

Pulsa aquí para descargar la inscripción