Retransmisión en directo triduo de gloria a María Santísima del Socorro

Foto: Rubén Diaz

Seguimos apostando por la últimas tecnologías para ponerlas a disposición de los hermanos y devotos de la Hermandad.

En este caso, vamos a retransmitir en directo el Triduo de Gloría a María Santísima del Socorro durante los días 21,22 y 23 de octubre.

Desde un móvil, ordenador portátil o de sobremesa, tablet o televisión (Smart TV), y estés donde estés vas a poder escuchar y ver el Triduo de Gloria.

Podrás seguir la retransmisión desde esta web o si lo deseas hacer directamente en youtube o en tu Smart TV podrás hacerlo en el Canal de la Hermandad de Jesús. También colocaremos enlace en los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de la Hermandad.

Suscríbete a nuestro canal de televisión de youtube para recibir todas las novedades y con los cultos será el inicio de unas retransmisiones que seguirán con todos los viernes de Jesús y futuros actos y cultos que realicemos.