Función en honor de San Juan Evangelista

San Juan Evangelista (4)Hoy martes 27 de diciembre a las 20:30 horas,celebraremos Función en honor de nuestro titular San Juan Evangelista en la capilla sacramental. Al término de la misma se presentará el cartel conmemorativo del 75 aniversario de la bendición de la imagen actual de San Juan Evangelista. El acto será presentado por el Hermano Mayor Honorario, D. Jesús Mallado Rodríguez. De esta manera comenzarán los actos para la celebración de dicha efeméride y que llenará de gozo a nuestra Hermandad.