Igualá del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Foto: Joaquín Gonzalez Japón

El próximo sabado 14 de enero a las 16:30 horas en la Casa de Hermandad sita en la calle Alcalá y Ortí, 41 tendrá lugar la igualá de costaleros de la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno de cara a la Semana Santa de 2017. Todos los costaleros que pertenezcan a la cuadrilla y nuevos aspirantes a incorporarse, tendrán que ir provisto con el calzado con el que vayan a trabajar la cofradia, siendo este de color negro en su totalidad. Para los nuevos aspirantes es necesario ser hermano de la Hermandad. Dada la importancoa de dicho acto se ruega maxima puntualidad.