Presentación cartel de Semana Santa

El próximo sábado 18 de febrero a las 21:00 horas tendrá lugar en la parroquia de Santiago la presentación del cartel de la Semana Santa de Alcalá para el 2017 que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá.

Desde el año 2008, el cartel de Semana Santa de Alcalá es dedicado a una Hermandad por turno rotatorio y plasmado en una obra pictórica. Este año corresponde por segunda vez a nuestra Hermandad. La primera vez desde que el cartel adoptó este formato, fue en la Semana Santa del 2009, siendo su autor en aquel entonces, nuestro hermano D. Miguel Ángel Márquez.

Para la edición de este año, la Junta de Gobierno depositó su confianza en nuestro hermano D. José Martínez Recacha, uno de los mejores pinceles que ha dado Alcalá, cuya propuesta fue aceptada por el Consejo de Hermandades, el cual entregó la obra terminada en el pasado mes de enero, la cual será presentada como hemos dicho al principio este sábado a las ocho y media de la tarde en nuestra parroquia de Santiago ante nuestros Sagrados Titulares.

La presentación estará a cargo de nuestro hermano y Secretario 1º D. Ángel Gutiérrez Oliveros y contará con la intervención de nuestra Coral Polifónica. Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos a la presentación de la que, sin duda, será una gran obra con la que anunciar la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo en Alcalá a través de nuestra Hermandad.