Cabildo general ordinario

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) el próximo sábado 4 de marzo, a las 21:00 horas en el Salón de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad, previamente citado con toque de tambor y campanilla, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura del Acta del Cabildo General anterior, y aprobación, si procede.
  2. Memoria de actividades durante el año 2016.
  3. Ejercicio Económico 2016. Presentación de cuentas y aprobación si procede.
  4. Nombramientos de hermanos de Honor.
  5. Cultos Penitenciales y Sacramentales.
  6. Estación de Penitencia 2017: Orden procesional. Papeletas de sitio. Capataces y Judea.
  7. Programa de Actos Conmemorativos del 75 Aniversario de la Bendición de San Juan.
  8. Recuperación del encuentro de San Juan con Jesús en el Calvario.
  9. Cuotas anuales de hermanos para el año 2018.
  10. Adaptación de la Casa de Hermandad para exposición permanente del paso de Jesús.
  11. Dorado de la trasera del paso de Jesús y propuesta de un donativo voluntario.
  12. Informe de gestión del Centro de Recursos Infantiles: Ropero Virgen del Socorro.
  13. Ruegos y preguntas.

Alcalá de Guadaíra, febrero de 2017.

Ángel Gutiérrez Oliveros

Secretario de la Hermandad

(Consta original firmado y sellado en el archivo de la Hermandad)

Rogamos la asistencia al Cabildo, no solo en cumplimiento de los preceptos de nuestras Reglas, sino por la responsabilidad y satisfacción de conocer y participar en la vida de nuestra Hermandad