Continua el reparto de papeletas de sitio

Han transcurrido ya los primeros días de la cuaresma, y tras el solemne Besamanos de la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno que celebramos el pasado Miércoles de Ceniza y el Cabildo General Anual celebrado el pasado sábado 4 de marzo en nuestra Casa de Hermandad, hemos consumido ya la primera semana de reparto de papeletas de sitio para la estación de penitencia al Calvario en la madrugada del Viernes Santo en la que un año más conmemoraremos la Pasión del Señor.

Como ya informamos en el Boletín Calvario, y se acordó en Cabildo, el reparto de papeletas de sitio continúa durante toda esta semana de ocho a diez de la noche, excepto el viernes cuyo horario será de nueva a diez, tras la celebración de la Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno; y durante la próxima semana, entre el lunes 20 y el jueves 23 también de ocho a diez de la noche, cerrándose el plazo para la obtención de la papeleta ese día.

Desde la Junta de Gobierno mostramos una gran satisfacción por el resultado de la primera semana donde hemos superado el número de papeletas expedidas en el mismo periodo del pasado año. Por ello, viendo la animación de los primeros días, queremos desde estas líneas invitar a todos nuestros hermanos y hermanas a participar en la estación de penitencia vistiendo la túnica nazarena de nuestra Hermandad, y que un año más volvamos a llenar nuestras filas de nazarenos y penitentes hasta convertirlas en interminables ríos de luz que encienden la madrugada cárdena del Viernes Santo alcalareño acompañando a nuestros Sagrados Titulares al Calvario, cumpliendo así con los preceptos que nuestras sagradas reglas nos imponen.

Participar en la estación de penitencia es un gozo personal lleno de espiritualidad que nos eleva hacia Jesús y María Santísima del Socorro, y que nos llena de gloria para todo el año. VEN A SACAR TU PAPELETA, TE ESPERAMOS.