Reunión cuerpo de acólitos

Continuando con la formación y mantenimiento del Cuerpo de Acólitos y Servidores que colaboran en el día a día de la Hermandad, participando activamente tanto en la Estación de Penitencia así como en el resto de los Cultos que celebra nuestra Archicofradía durante todo el año, animamos desde estas líneas a cuantos deseen integrarse en dicho Cuerpo de Acólitos. Para ello deben ponerse en contacto con nuestra hermano Promotor Sacramental y Diputado de Cultos D. José Manuel Terrón Gómez.

Con tal motivo, ponemos en conocimiento de todos aquellos hermanos que estén interesados así como de los que ya forman parte del mismo, que hoy  lunes 8 de febrero a las 20:30 horas tendrá lugar reunión en la Casa de Hermandad con el fin de organizar los Cultos y la Estación de Penitencia.