Cultos Solemnes en honor a Jesús Sacramentado

Durante los días 15, 16 y 17 de Junio, a las 20:30 horas, cultos solemnes a Jesús Sacramentado con celebración de la Eucaristía y exposición del Santísimo Sacramento, siendo el orador sagrado el Rvdo. P. D. Manuel María Roldán Roses, director espiritual de la hermandad y párroco de Santiago. El último día del triduo, procesión claustral.

El domingo 18 de junio, a las 19:00 horas, Función Sacramental presidida por el Arcipreste de la ciudad D. Rafael Calderón García y concelebrada por los sacerdotes de Alcalá de Guardaría.

La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Hermandad exhorta a sus hermanos a la asistencia a estos cultos, cumpliendo así uno de los preceptos que nuestras reglas nos imponen.