Almanaque nazareno 2018

En días pasados, la comisión constituida por la Junta de Gobierno para la confección del almanaque nazareno del año 2018 se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo la ejecución del mismo.

Por ello,  abrimos el plazo para todas aquellas personas que quieran presentar sus fotografías para la ilustración del almanaque.

Se requieren preferentemente primeros planos, fotografías de la cofradía en la linea de años anteriores y con la exclusividad de que anteriormente no hayan sido publicadas. Pueden remitir las fotografías al correo electrónico hermandad@hermandaddejesus.es, haciendo entrega de un soporte informático a cualquier miembro de Junta de Gobierno o solicitando a través del correo electrónico anteriormente indicado el interés en participar  y le enviaremos las instrucciones para poder tener acceso a una carpeta online donde puede subir sus fotografías.

Animamos desde esta convocatoria a nuestros fotógrafos cofrades a aportar su material y a participar en la confección de nuestro almanaque nazareno 2018.

El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto.

Anticipadamente, muchas gracias a todos.