Cabildo de elecciones

Recordamos que este domingo, 8 de octubre, entre las 10 de la mañana y las 2 del mediodía, celebraremos CABILDO DE ELECCIONES a nueva Junta de Gobierno al cual opta la candidatura única encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Vicente Romero Gutiérrez quien se presenta para renovar mandato por cuatro años más.

La votación tendrá lugar en el SALÓN DE CABILDOS de nuestra Casa de Hermandad y habrá dispuestas dos mesas para facilitar el derecho a voto. Recordamos que para ejercer el mismo es preciso presentar DNI, pasaporte o permiso de conducir a efectos de identificación, estar al corriente del pago de la cuota de hermano hasta el 2016 inclusive y tener 18 años cumplidos.