Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

Ayer domingo 22 de octubre, en el curso de la solemne Función a María Santísima del Socorro con motivo de sus tradicionales cultos de octubre, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad presidida por D. Vicente Romero Gutiérrez quien renueva el cargo de Hermano Mayor tras el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado domingo 8 del presente mes.

El acto de toma de posesión se desarrolló tras la homilía y Protestación de Fe. El Sr. Secretario 1º de la Hermandad, D. Ángel Gutiérrez Oliveros, dio lectura al decreto de erección canónica de la nueva Junta de Gobierno remitido por el Arzobispado de Sevilla y fue nombrando uno por uno a cada uno de los oficiales que formarán parte de la misma durante los próximos cuatro años. Una vez nombrados todos, nuestro Director Espiritual D. Manuel María Roldán Roses, les tomó el juramento solemne y cada uno de los oficiales juró las reglas de la Hermandad. Tras la Eucaristía y bendición, la nueva Junta de Gobierno posó en foto de grupo en la Capilla Sacramental de Jesús Nazareno ante nuestros Sagrados Titulares.

Tras la toma de posesión y conclusión de la Función a María Santísima del Socorro, se celebró almuerzo de Hermandad en la Hacienda de la Andrada de nuestra ciudad, donde el Hermano Mayor pronunció palabras de agradecimiento al Sr. Director Espiritual y Hermanos Mayores Honorarios así como a los nuevos oficiales y a los que han dejado el cargo, dando muestras de los nuevos retos y objetivos de su Junta de Gobierno para el próximo mandato iniciado en el día de ayer.