Triduo en honor de María Santísima del Socorro

TRIDUO DE GLORIA en honor de nuestra venerada titular MARÍA SANTÍSIMA DEL SOCORRO

Viernes 20 y Sábado 21 a las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía.

El Sábado 21, al ofertorio de la Misa, se realizará la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen.

Domingo 22 tercer día de triduo a las 12:00 horas, Función Solemne oficiada por D. Fernando Bañez Martín, S.D.B. Director del colegio salesiano San Pedro de Triana, hermano y nazareno de la Hermandad.

Durante todos los días intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Santísima Virgen estará expuesta en devoto besamanos durante los días del triduo.