Vicente Romero Gutiérrez reelegido Hermano Mayor

Tras el Cabildo de Elecciones celebrado hoy domingo ocho de octubre, D. Vicente Romero Gutiérrez ha sido reelegido Hermano Mayor electo de la Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro por un periodo de cuatro años más, a falta de confirmación de la Autoridad Eclesiástica y posterior toma de posesión prevista para el próximo domingo 22 de octubre del presente durante el curso de la Función a María Santísima del Socorro con motivo de sus tradicionales cultos de gloria.

Vicente Romero encabezaba la única candidatura a Junta de Gobierno presentada al cabildo electoral, el cual se ha desarrollado entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, en que fue clausurada por nuestro Director Espiritual D. Manuel María Roldán Roses, sin incidencias destacables y en un clima de concordia y hermandad, con una participación de 241 hermanos con derecho a voto, de los cuales 201 resultaron favorables a la lista presentada, 38 votos en blanco y tan sólo dos nulos.

Con este resultado, el cual cumple sobradamente los mínimos exigidos para su proclamación, nuestro Hermano Mayor afronta un nuevo mandato de cuatro años al frente de nuestra corporación con nuevos proyectos y horizontes por desarrollar y que vendrán a corroborar los ya logrados en el primer mandato.