Cartero Real

El próximo 3 de enero del nuevo año que estamos a punto de comenzar, tendremos un año más, en la Casa de Hermandad,  la visita del Cartero Real de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente quien acompañado de sus pajes reales vendrá a recoger la ilusión y los deseos de los niños y niñas de la Hermandad.

Entre las 17:00 y las 20:00 horas, el enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar estará en el patio de la Casa Hermandad esperando las peticiones de los niños a Sus Majestades de cara a la noche de la Ilusión del cinco de enero, con entrega de regalos y golosinas para todos. Venid con vuestros pequeños a traer la carta para los Reyes Magos, visitad el Belén de la Hermandad y disfrutar por unos instantes de las maravillosas vísperas del día de la Cabalgata en la Hermandad con un evento, que desde que se iniciara en 2011 se va consolidando poco a poco como una de las tradiciones de nuestra corporación. OS ESPERAMOS.