Hoy comienza el reparto papeletas de sitio

El reparto de papeletas de sitio tendrá lugar los siguientes días:

– Del lunes 19 al jueves 22 de Febrero, desde el lunes 26 de febrero al jueves 1 de marzo y del lunes 5 al jueves 8 de marzo en horario de 19:30 a 21:30 horas.

– Se recuerda que para obtener la papeleta de sitio hay que estar al corriente de la cuota anual de hermano.

– Los hermanos que el pasado año portaron banderas e insignias, deberán reservar su papeleta dentro de la primera semana de reparto, pasada esta fecha la hermandad dispondrá de su sitio.

– Los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia con bocina o manigueta deberán solicitar dicho puesto dentro de la primera semana de reparto de papeletas de sitio. Como es sabido, estos puestos se repartirán conforme a criterios de antigüedad tanto en la Hermandad como en las listas de la cofradía.

– Junto con las varitas de San Juan, se expedirá una tarjeta de “acompañante” para que un adulto acompañe al menor en la entrada en el templo en la mañana del Viernes Santo. Quien no tenga dicha acreaditación, no podrá acceder al templo bajo ningún concepto.

– No se expedirán papeletas de sitio de velas en la mañana del Jueves Santo.

– Desde el Viernes de Dolores, las listas de organización de la cofradía estarán expuestas en la Parroquia.

– Para cualquier consulta o dudas, el Diputado Mayor de Gobierno estará a disposición de los hermanos nazarenos y penitentes durante las tres semanas de reparto de papeletas de sitio.