Viernes de Jesús. Misa de difuntos

Foto: Luis Piña

Hoy viernes 9 de febrero y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Este viernes la misa será aplicada por el alma de nuestra hermana Dña. Mª Gracia Carrera Calderón.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Evangelio de hoy según San Marcos 7,31-37.
Cuando Jesús volvía de la región de Tiro, pasó por Sidón y fue hacia el mar de Galilea, atravesando el territorio de la Decápolis. Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera las manos.  Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua. Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y le dijo: “Efatá”, que significa: “Abrete”. Y enseguida se abrieron sus oídos, se le soltó la lengua y comenzó a hablar normalmente. Jesús les mandó insistentemente que no dijeran nada a nadie, pero cuanto más insistía, ellos más lo proclamaban y, en el colmo de la admiración, decían: “Todo lo ha hecho bien: hace oír a los sordos y hablar a los mudos”.