Confirmaciones en la Parroquia

El pasado día 17 de mayo, y de la mano del Sr. Vicario General, D. Teodoro León Muñoz, un total de diecinueve hermanos, junto con otros miembros de nuestra comunidad Parroquial, sellaron con gran ilusión y alegría su confirmaron en la Fe de Cristo.

Tras nueve meses de catequesis semanales, en las que fueron acompañados en en todo momento por Vicente Romero Gutiérrez (Hermano Mayor), Jesús Mallado Rodríguez (Hermano Mayor Honorario, María José Muñoz Pérez (Diputada de Formación) y Jesús Martinez Muñoz (Vicepresidente de la Junta Auxiliar), dichos hermanos de edades muy diversas, recibieron los dones del Espíritu Santo en estos días previos a la celebración de Pentecostés.

D. Teodoro, quien pronunció una homilía entrañable, cercana y clara para quienes se confirmaban, y también para la enorme cantidad de familiares, amigos y acompañantes que no quisieron faltar a tan importante momento, puso especial hincapié en cómo al recibir al Paráclito se iniciaba para los ellos una nueva tarea evangelizadora, desgranando algunos de los dones que acababan de recibir en este Sacramento, y de los que debían ser ejemplo en su vida, como miembros de la Iglesia y reflejo de Dios Resucitado.