Viernes de Jesús. Exposición del Santísimo

Foto: Luis Piña

Hoy viernes 5 de octubre y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago

Al ser primer viernes de mes, habrá exposición del Santísimo y Ejercicio de las Cinco Llagas  a partir de las 19:30 horas.

La misa de hoy se ofrece por el alma de Pepe Ordoñez, devoto de Jesús, editor de la revista “Escaparate” y durante muchos años maqueador del boletín Calvario.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. Como cada día el Señor espera nuestra visita, oración y ofrenda.

Evangelio de hoy según San Lucas 10,13-16.

¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y sentándose sobre ceniza. Por eso Tiro y Sidón, en el día del Juicio, serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió”.

Recordar que desde hoy se aplica el horario de invierno, el horario de la misa de Jesús pasa a las 20:00 horas.