Boletín Calvario nº 102

Ya está disponible el boletín Calvario nº 102.

El pasado miércoles 21 de febrero se inició la distribución del boletín Calvario nº 102 del presente año, labor que estará totalmente concluida en un plazo máximo de dos semanas. Aquellos hermanos que no lo hubieran recibido con anterioridad al próximo 6 de marzo, pueden comunicarlo a la secretaría de la hermandad (de lunes a jueves, de 19:30 a 21:30 horas), llamando al 95 568 65 10 en el mismo horario o por correo electrónico, a través de la dirección secretaria@hermandaddejesus.es o enviándonos un mensaje privado por nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Puedes disfrutar de la versión digital aquí: