Reserva tu papeleta de sitio

A partir de hoy jueves 21 de febrero y hasta el próximo sábado 9 de marzo, aquellos Hermanos que lo deseen podrán realizar la reserva de la papeleta de sitio para la próxima Estación de Penitencia telemáticamente, cumplimentando el formulario que se encuentra a disposición de los hermanos en el siguiente enlace:

Solicitud de reserva papeleta de sitio

Solo podrán hacer uso del servicio de reserva de papeletas aquellos hermanos que se encuentren al corriente de pago de las cuotas. El pago de la papeleta de sitio se realizará cuando se retire la papeleta de sitio. Es indispensable la retirada de la papeleta de sitio en nuestra Casa Hermandad en los días y horarios habilitados para las papeletas de sitio. Las mismas estarán a disposición de los hermanos en una mesa dispuesta exclusivamente para los que han utilizado este medio. Perderá su derecho de reserva quien no retire su Papeleta de Sitio durante los días indicados.