Coral Polifónica

Sobre 1991 la Junta de Gobierno le propone al Rdo Padre D. Manuel Ángel Cano Muñoz la ejecución de un Coro para la Hermandad, pese a las reticencias del presbítero, pues años atras lo había intentado sin éxito. El Coro se fué formando por muy diversas personas hermanas y no hermanas de la Hermandad, unas con nociones de canto y otras no, pero con toda la voluntad del mundo. Poco a poco el Coro se fué transformando en Coral Polifónica, gracias al trabajo de todos y al carisma de su director. A lo largo de estos años tiene en su haber la grabación de varios discos compactos, teniendo un gran número de actuaciones a lo largo del año, siendo solicitada no sólo por hermandades y parejas de novios, sino tambien por organismos oficiales (ayuntamientos, Diputación Provincial, etc) para embellecer actos y jornadas.
Los beneficios de la Coral van integramente para la Asociación AFAR , declarada de interés social, verdadera obra social y caritativa de ésta Hermandad.