Función Principal de Instituto

Domingo 6 de abril, a las 9:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Presidida por nuestro Director Espiritual D. Manuel María Roldán Roses. Estando el panegerico a cargo del mismo orador sagrado. La parte musical correrá a cargo de nuestra coral polifónica.

En el transcurso de la Función Principal serán distinguidos por sus bodas de oro con la Hermandad nuestros hermanos: D. Alfonso Gandul Mora, D. Francisco Romero Acosta, D. Sergio Romero Acosta, D. Joaquín García Nieto, D. E. Miguel Escalante García, D. Antonio De la Fuente Cordero, D. Fernando Gómez Cerrillo, D. Antonio Ruiz Calderón, D. Antonio Ríos Gutiérrez, D. Antonio Osorio Bernabé, D. José Luis Martínez Domínguez, D. Francisco M. Piña Araujo  y D. Jaime Piña Araujo.