Saludo del Hermano Mayor

Vicente Romero GutiérrezQueridos hermanos, devotos y usuario de www.hermandaddejesus.es:

En esta nueva etapa que comenzamos en nuestra Hermandad, me congratula saludar desde este espacio a todos los hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En nuestra andadura, el compromiso con Jesús será nuestra principal línea a seguir: venir a verlo cada viernes, mostrarle nuestra gratitud por lo que tenemos,así como adquirir con Él un pequeño compromiso para la semana siguiente; tenemos que trabajar todos en fomentar esa devoción porque Él está en todo.

Somos una institución con cientos de años de tradición, se han hecho grandes esfuerzos y estrenos a lo largo de los años, por ello, quiero aprovechar este saludo para comunicar que mi mandato no será una etapa de grandes obras materiales, sino de fomentar la obra espiritual como he dicho anteriormente: la devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Un saludo a todos, y que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro os bendigan.

Vicente Romero Gutiérrez

Hermano Mayor