Cartel coronacion maria auxilaidora

Con motivo de la coronación canónica de María Auxiliadora, el cual no sólo será un gran acontecimiento para la toda la comunidad salesiana , sino también para el pueblo, la vida litúrgica y cofrade de Alcalá, y sabedores de la gran devoción existente en el seno de nuestra Hermandad hacia la Titular Salesiana, ponemos en conocimiento de nuestros hermanos el calendario de fechas y horas con motivo de dicha coronación canónica.

Del 30 de abril al 2 de mayo: Solemne Triduo itinerante.

– Miércoles 30 de Abril – Parroquia de San Agustín.

– Jueves 1 de Mayo – Parroquia de San Sebastián.

– Viernes 2 de Mayo – Parroquia de Santiago El Mayor.

La Eucaristía tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde. Partiendo una hora antes (19:00 horas) desde el templo donde haya tenido lugar el día anterior hacia el templo donde tenga lugar la misma.

Sábado 3 de mayo: Coronación Canónica y procesión extraordinaria.

Coronación Canónica de María Auxiliadora: 11:00 de la mañana, en el recinto exterior del Teatro-Auditorio Riberas del Guadaíra. SOLEMNE PONTIFICAL, presidida por S.E.R. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo.

Procesión extraordinaria: 19:00 horas de la tarde. Regreso en procesión extraordinaria desde la parroquia de Santiago a la capilla del Colegio Salesiano con el siguiente itinerario: parroquia de Santiago, Sánchez Perrier, José Lafita, Plaza del Duque, Ntra. Sra. del Águila, Plaza Cervantes, La Plazuela, Mairena y Ntra. Sra. del Carmen.