obispo auxiliar santiagoEl próximo lunes 5 de mayo, comienza la visita pastoral de S.E.R. El Sr. Arzobispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra a nuestra parroquia de Santiago. Con motivo de la misma, ponemos en conocimiento a hermanos y devotos los eventos más importantes de la misma y las repercusiones que dicha visita tendrá lugar en nuestra vida de hermandad:

– Lunes 5, comienza la visita pastoral con Misa de bienvenida a las 19:30 horas en nuestra parroquia.

– Viernes 9, a las 18:00 hora, encuentro del Sr. Arzobispo con los jóvenes de la parroquia y con los jóvenes de nuestra Junta Auxiliar. A las 19:00 horas, recepción con la Junta de Gobierno y a las 20:00 horas, S.E.R. el arzobispo auxiliar de Sevilla, D. Santiago Gómez Sierra, presidirá la solemne Eucaristía de los viernes en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

– Domingo 11, celebración comunitaria de la Eucaristía en el recinto ferial de San Juan de Alcalá de Guadaíra (Caseta Municipal), a las 12:00 horas. Como consecuencia de ello, no habrá Santa Misa en la ermita de San Roque.