Oracion de Jesús

Hoy viernes y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Este viernes la misa será aplicada por todos los bienhechores de la Hermandad y el alma de nuestros hermanos difuntos Dª Dolores Casado Chacón, D. Agustín Gallardo Benítez, D. Juan María Alvertos Diaz, Dª María Teresa Oliver Trigo, D. Gaspar Maestre Orts, D. Francisco Alba Casanova, Antonio Bulnes Gutiérrez, D. Manuel García González, Dª Francisca Bono Sanabria, Dª María del Águila Calderón Ruiz, D. Modesto Jiménez Anguiano, D. Antonio Martínez Torres, D. Francisco Castillo Perea.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín del Señor para orar y besar su talón.