Jesús Nazareno 2015

Foto: Joaquín Galán

Hoy viernes 18 de septiembre y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:30 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Este viernes la misa será aplicada por todos los bienhechores de la Hermandad y el alma de nuestros hermanos difuntos D. Antonio Cid de la Paz Chilla y Dª. Luisa Ortega Lebrón.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. El Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Evangelio según San Lucas 8,1-3.
Jesús recorría las ciudades y los pueblos, predicando y anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios. Lo acompañaban los Doce y también algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, esposa de Cusa, intendente de Herodes, Susana y muchas otras, que los ayudaban con sus bienes.