Cultos Octubre 2015Durante los días 15, 16 y 17 de octubre a las 20:30 h. celebraremos Triduo Conmemorativo con celebración de la Eucaristía a cargo de los Rvdos. Padres y hermanos de la Hermandad:

• D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para Nueva Evangelización, Jueves día 15.
  • D. Gustavo Martagón Ruiz, S.D.B. Director del Colegio Salesiano “San Ignacio” de Cádiz, Viernes día 16;
  • D. Fernando Báñez Martín S.D.B., Director del Colegio Salesiano “San Pedro” de Triana. Sábado 17.

El sábado 17, último día del triduo, ofrenda foral a la Santísima Virgen.

El Domingo 18 de octubre a las 12 de la mañana, Función Solemne oficiada y predicada por D. Manuel María Roldán Roses, Pbro. Párroco de Santiago y
Director Espiritual de la Hermandad.

Durante todos los días intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Virgen estará en besamanos tanto los días de TRIDUO como al término de la FUNCION.