Montaje farolesDesde principios de este mes de enero comenzamos con la preparación, limpieza y montaje de los enseres para la próxima Estación de Penitencia. Desde estas líneas animamos a cuantos hermanos y hermanas quieran colaborar en estas labores, son pocas las manos y mucha la tarea por realizar.El horario habitual es de 20:00 a 22:00 horas, y deben ponerse en contacto con NN.HH. Priostes D. Francisco Felipe Casal, D. José Pablo Marín, D. Francisco Romero Ramírez, D. José Orozco Romero y D. Álvaro García García. Igualmente, recordamos, que el sábado de pasión, 19 de marzo, procederemos al montaje de faroles e insignias y su traslado a la parroquia para la estación de penitencia, a partir de las 10:00 de la mañana; y el lunes de Pascua de Resurrección, a partir de las 19:00 horas, procederemos a la recogida de enseres de la cofradía.