Cartel ALMUERZO NAZARENO 2016

El próximo sábado 20 de febrero celebraremos el  III Almuerzo Nazareno en la sede de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra ciudad.

Contaremos con una variada y abundante degustación de los mejores guisos de la cocina tradicional andaluza y un amplio servicio de bar, todo ello con precios muy populares. Habrá distintas actuaciones que aun están por cerrar y que iremos informando en los próximos días.

La entrada ya puede adquirirse en la casa de hermandad o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, Junta Auxiliar, cuerpo de diputados, costaleros de las distintas cuadrillas de la Hermandad y  miembros de la judea. La entrada es un donativo de 6 euros que se ofrece en tickets canjeables por consumiciones.

El mismo día del almuerzo la entrada se podrá adquirir en puerta.

¡TE ESPERAMOS!