BESAMANOS JESUS NAZARENO 3 2014

Hoy viernes 15 de  enero y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago.

Este viernes la misa será aplicada por todos los bienhechores de la Hermandad y el alma de nuestros hermanos difuntos Dª. Concepción Sutil García, D. José Manuel Ruiz Pérez y D. José María Alcaide Sánchez.

Durante la tarde, se podrá acceder al camarín. Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Evangelio de hoy según San Marcos 2,1-12.
Jesús volvió a Cafarnaún y se difundió la noticia de que estaba en la casa. Se reunió tanta gente, que no había más lugar ni siquiera delante de la puerta, y él les anunciaba la Palabra. Le trajeron entonces a un paralítico, llevándolo entre cuatro hombres. Y como no podían acercarlo a él, a causa de la multitud, levantaron el techo sobre el lugar donde Jesús estaba, y haciendo un agujero descolgaron la camilla con el paralítico. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados». Unos escribas que estaban sentados allí pensaban en su interior: «¿Qué está diciendo este hombre? ¡Está blasfemando! ¿Quién puede perdonar los pecados, sino sólo Dios?» Jesús, advirtiendo en seguida que pensaban así, les dijo: «¿Qué están pensando? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: ‘Tus pecados te son perdonados’, o ‘Levántate, toma tu camilla y camina’? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- yo te lo mando, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa».
El se levantó en seguida, tomó su camilla y salió a la vista de todos. La gente quedó asombrada y glorificaba a Dios, diciendo: «Nunca hemos visto nada igual».