reparto papeletas de sitioEl reparto de papeletas de sitio tendrá lugar los siguientes días:

– Del lunes 15 al jueves 18 de Febrero, desde el lunes 22 al jueves 25 de febrero y del martes 1 l jueves 3 de marzo en horario de 20:00 a 22:00 horas.

– Se recuerda que para obtener la papeleta de sitio hay que estar al corriente de la cuota anual de hermano.

– Los hermanos que el pasado año portaron banderas e insignias, deberán reservar su papeleta dentro de la primera semana de reparto, pasada esta fecha la hermandad dispondrá de su sitio.

– Los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia con bocina o manigueta deberán solicitar dicho puesto dentro de la primera semana de reparto de papeletas de sitio. Como es sabido, estos puestos se repartirán conforme a criterios de antigüedad tanto en la Hermandad como en las listas de la cofradía.

– Junto con las varitas de San Juan, se expedirá papeleta de sitio de “acompañante” para que un adulto acompañe al menor en la entrada en el templo en la mañana del Viernes Santo. Quien no tenga dicha papeleta de acompañante, no podrá acceder al templo bajo ningún concepto.

– No se expedirán papeletas de sitio de velas en la mañana del Jueves Santo.

– Desde el Domingo de Ramos, las listas de organización de la cofradía estarán expuestas en la Parroquia.

– Para cualquier consulta o dudas, tanto los Diputados de tramo como los Tenientes Diputados Mayores y el Diputado Mayor de Gobierno estarán a disposición de los hermanos nazarenos y penitentes durante las tres semanas de reparto de papeletas de sitio.