cruz de jerusalen rUn año más, la Juventud de la Hermandad se dispone a celebrar sus anuales Jornadas Culturales. Este año el programa de actos y actividades que conforman estas jornadas es el siguiente:

• Jueves 10 de noviembre: “ESTUDIO EVOLUTIVO DEL CANTE POR SAETA” por D. Manuel Rodríguez Pallares.
  • Jueves 17 de noviembre: “LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS” por D. Juan de Dios González Mauri (Coordinador Región Sur ACN ESPAÑA).
  • Jueves 24 de noviembre: “EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL COSTALERO” por Hnos. Gallego, Familia Villanueva y D. Jaime Márquez Oliveros.

Todas las jornadas comenzarán a las 20:30 horas en el salon de actos de la Casa de Hermandad sita en calle Alcalá y Orti, 41 de nuestra localidad.