El pasado lunes 25 de septiembre en el Ropero del Socorro, tuvimos la grata visita de D. Ignacio Candau, Gerente del Banco de Alimentos, y de D. José Antonio Montero, Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de nuestra ciudad. El Banco de Alimentos nos garantizó que va a doblar las entregas a nuestro centro ya que hasta ahora resultaban insuficientes debido al aumento de atenciones . Abordamos temas concretos de coordinación y comprobamos el aprecio y la alta estima que nos tienen, hasta el punto que nos harán un reportaje para incluirlo en su publicación mensual dedicada a los centros colaboradores.
Con el Concejal de Servicios Sociales también tratamos temas de coordinación. Estamos a la espera de conocer si se resuelve de manera positiva los proyectos formativos “Educación para el desarrollo» que hemos presentado a nuestro Ayuntamiento. Esperemos que nos concedan la importante subvención solicitada que supondría un importante impulso cualitativo y cuantitativo para nuestro Ropero, y un importante salto al mundo de la formación para los más pequeños.
La Hermandad de Jesús y su Centro de Atención Infantil sigue trabajando para hacer realidad todos y cada uno de los proyectos en materia de Caridad.