En la tarde de ayer tuvimos la grata visita de D. Tomás Bono, Director
de una de las oficinas con las que cuenta La Caixa en Alcalá de Guadaíra, quien nos hizo la entrega simbólica del documento acreditativo de la cantidad de 1.500 euros dentro de su gran obra social y de la cual nuestro Ropero forma parte.

Con dicha cantidad hemos conseguido este verano llevar a un grupo cercano a los cien niños a Isla Mágica, Acuario de Sevilla y así como otras actividades a los largo del periodo estival haciendo realidad el sueño de muchos de ellos.

Fue recibido y atendido en todo momento por los máximos responsables y
miembros del grupo que gestionan el Centro de Recursos Infantiles «Ropero
del Socorro», y pudo conocer de primera mano nuestras instalaciones, el trabajo que en materia de solidaridad se realiza, así como al personal voluntario que sirve a este Centro diariamente.

Al final, se le hizo entrega de una misiva de agradecimiento por su generosa aportación y quedó retratada su visita en fotografía conjunta para el recuerdo y como constancia gráfica de los estrechos lazos de colaboración entre ambas entidades.

Agradecer una vez más a la Fundación La Caixa sus atenciones sin las cuales toda nuestra caridad sería sin duda más limitada.