De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) hoy sábado 17 de febrero, a las 21:00 horas en el Salón de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad, previamente citado con toque de tambor y campanilla, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura del Acta del Cabildo General anterior, y aprobación, si procede.
  2. Memoria de actividades durante el año 2017.
  3. Ejercicio Económico 2017. Presentación de cuentas y aprobación si procede.
  4. Nombramientos de hermanos predilectos y de honor.
  5. Cultos Penitenciales y Sacramentales.
  6. Estación de Penitencia al Calvario: Orden procesional. Papeletas de sitio. Capataces y Judea.
  7. Cuotas anuales de hermanos para el año 2019.
  8. Paso de Jesús. Dorado, propuesta de cuota voluntaria.
  9. Informe de gestión del Centro de Recursos Infantiles: Ropero Virgen del Socorro.
  10. Ruegos y preguntas.

Alcalá de Guadaíra, febrero de 2018.

Ángel Gutiérrez Oliveros

Secretario de la Hermandad

(Consta original firmado y sellado en el archivo de la Hermandad)

Rogamos la asistencia al Cabildo, no solo en cumplimiento de los preceptos de nuestras Reglas, sino por la responsabilidad y satisfacción de conocer y participar en la vida de nuestra Hermandad