Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de marzo, a las 20:30 horas, celebramos el SOLEMNE QUINARIO a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Días de oración y meditación ante nuestros sagrados Titulares. El segundo día de quinario, celebración comunitaria de la penitencia, y el último día, procesión claustral y bendición con Su Divina Majestad. La sagrada cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre D. Adrián Sanabria Mejido, párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y hermano y nazareno de la Hermandad.

El domingo 18 a las 9:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO estando el panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Al comienzo, se otorgarán los nombramientos de Hermanos Predilectos y Hermanos de Honor.