Durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril, a las 20:30 horas, celebramos el SOLEMNE QUINARIO a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Días de oración y meditación ante nuestros sagrados Titulares. El segundo día de quinario, celebración comunitaria de la penitencia, y el último día, procesión claustral y bendición con Su Divina Majestad. La sagrada cátedra será ocupada por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de hermandades y director espiritual del seminario de Sevilla.

El domingo 7 a las 9:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO estando el panegírico a cargo de Monseñor Don Miguel Ángel Ayuso Guixot, secretario del consejo pontificio para el dialogo interreligioso. Al comienzo, se otorgarán los nombramientos de Hermanos Predilectos y Hermanos de Honor.