Foto: Luis Piña

Hoy viernes 4 de octubre, no habrá misa de Jesús al coincidir con el triduo de la Hermandad de Ntra. Sra. La Virgen del Rosario.  No obstante, la capilla y el camarín permanecerán abiertos de 18:30 a 21:00 horas. Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

Evangelio de hoy según San Lucas 10,13-16.

En aquel tiempo, dijo Jesús: ¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y sentándose sobre ceniza. Por eso Tiro y Sidón, en el día del Juicio, serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió».