De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) hoy sábado 29 de febrero, a las 21:00 horas en el Salón de Cabildos de nuestra Casa de Hermandad, previamente citado con toque de tambor y campanilla, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
2. Memoria de actividades del ejercicio 2019.
3. Ejercicio económico 2019. Presentación de cuentas y aprobación, si procede.
4. Nombramiento de Hermanos Predilectos y de Honor.
5. Cultos de Penitencia y Sacramentales.
6. Estación de Penitencia al Calvario. Orden procesional, papeletas de sitio. Capataces y Judea.
7. Cuotas anuales de hermanos para el año 2021.
8. Paso de Jesús. Dorado.
9. Programación de Cultos y Actos extraordinarios con motivo de la conmemoración del 450 Aniversario de San Roque y 400 años de las primeras referencias históricas sobre nuestra Hermandad a la fecha.
10. Informe de gestión del Centro de Recursos Infantiles: Ropero Virgen del Socorro.
11. Ruegos y preguntas.

Ángel Gutiérrez Oliveros

Secretario de la Hermandad

Se recuerda a los hermanos y hermanas, que los Ruegos y Preguntas, han de estar exclusivamente relacionados con los puntos que constan en el orden del día.

La asistencia al Cabildo, más que un deber de los hermanos es la satisfacción de poder estar informado y participar en la vida de nuestra Hermandad.