test

Hoy hemos recibido carta escrita de N.H. Emmo. y Rvdmo. Cardenal Sr. D. Miguel Ángel Ayuso Guixot dirigida a todos los hermanos de la Hermandad con motivo de la Semana Santa y la crisis sanitaria del Covid-19 la cual reproducimos para hacerla extensiva a todos los Hermanos.

Ciudad del Vaticano

a 6 de abril de 2020

Estimado Hermano Mayor D. Vicente Romero Gutierrez,

Apreciado Amigo:

En estas fechas tan señaladas de la Semana Santa y ante la crisis del Covid-19, no quiero dejar de escribirle para expresarle, como hermano, mi solidaridad, mi oración y mi cercanía a todos los hermanos de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, junto a sus familias, muchas de las cuales estarán sufriendo en estos días de emergencia sanitaria.

Confiemos toda la humanidad a Ntro. Padre Jesús Nazareno y a María Santísima del Socorro, a fin que esta crisis mundial del coronavirus pueda acabar lo antes posible para volver a la cotidianidad de nuestras vidas y a nuestras relaciones humanas y espirituales.

Les recuerdo a todos en mis oraciones y les imparto mi bendición.

In Domino

Miguel Card. Ayuso