La Hermandad procederá a devolver el dinero tanto de las papeletas de sitios como de las fianzas de las varitas durante los siguientes días:

• Del martes 23 de junio al jueves 25 de junio
  • Del lunes 29 de junio al jueves 2 de julio, en la Casa de Hermandad en horario de 20:30 a 22:00.

Es indispensable llevar el original de la papeleta de sitio o el recibo de la fianza y la propia varita.

ANTICIPO SOLO PARA LA DEVOLUCIÓN DE FIANZAS DE LAS VARITAS

Todas aquellas personas que deseen recibir la devolución de la fianza de las varitas, de forma inmediata, con anterioridad a las fechas indicadas, podrán comunicarlo al siguiente correo: mayordomia@hermandaddejesus.es indicando su nombre, apellidos y número de teléfono, y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto para concertar una cita y devolver la fianza.

EXPEDICIÓN DE PAPELETAS

Todos aquellos hermanos que deseen sacar papeleta de sitio, en este año tan singular, podrán hacerlo en las fechas indicadas de devolución.