Hoy viernes 1 de mayo y como cada semana, celebraremos Ejercicio de las Cinco Llagas y Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago. Dada las circunstancias actuales, la Santa Misa se celebra sin asistencia de fieles y a puerta cerrada, por tal motivo, será retransmitida desde nuestro canal de Youtube al que aprovechamos para pedirte que te suscribas.

La emisión en directo del canal estará abierta desde las 19:00 horas para que todos los fieles, desde donde se encuentren, puedan orar y hacer su ofrenda ante el Señor.

Evangelio de hoy según san Juan (6,52-59):

Foto: Luis Piña

En aquel tiempo, disputaban los judíos entre sí: «¿Cómo puede este darnos a comer su carne?».
Entonces Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. Como el Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre, así, del mismo modo, el que me come vivirá por mí. Este es el pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este pan vivirá para siempre». Esto lo dijo Jesús en la sinagoga, cuando enseñaba en Cafarnaún.