Hoy viernes 8 de mayo y como cada semana, celebraremos Ejercicio de las Cinco Llagas a las 19:40 horas y Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 20:00 horas en nuestra capilla sacramental de la parroquia de Santiago. Dada las circunstancias actuales, la Santa Misa se celebra sin asistencia de fieles y a puerta cerrada, por tal motivo, será retransmitida desde nuestro canal de Youtube al que aprovechamos para pedirte que te suscribas. Informar que hoy será la ultima a puerta cerrada ya que el próximo viernes ya se podrá asistir a la iglesia. En los próximos días se informará de horarios de apertura de la parroquia y las medidas que habrá que tener en cuenta a la hora de asistir a la iglesia según las recomendaciones del gobierno.

La emisión en directo del canal estará abierta desde las 19:00 horas para que todos los fieles, desde donde se encuentren, puedan orar y hacer su ofrenda ante el Señor.

Evangelio de hoy según san Juan (14,1-6):

Foto: Rafa Garín

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino». Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?». Jesús le responde: «Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí».