Hoy viernes 15 de mayo y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para facilitar el acceso a todos los fieles, se van a celebrar dos misas, la primera por la mañana a las 12:00 horas y la segunda a las 20:30 horas. La misa de las 20:30 horas será retransmitida desde nuestro canal de Youtube al que aprovechamos para pedirte que te suscribas.

Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda. Será un buen momento para recordar a esas personas que tanto han sufrido con esta pandemia y a los que no consiguieron superarla.

El horario de apertura de la iglesia será de 11:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas

Evangelio de hoy según san Juan (15,12-17):

Foto: Roberto Andrade

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Este es mí mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto permanezca. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros».

• Rogamos encarecidamente a los fieles, acudan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico. No obstante, habrá dispensador de gel en la iglesia
  • Para la circulación por la Iglesia habrán de guardarse las distancias sociales recomendadas.
  • En esta primera fase, y hasta nueva comunicación, el camarín de Jesús permanecerá cerrado.
  • Rogamos la comprensión tanto de los hermanos como de los fieles y devotos en general, ante las incomodidades que el cumplimiento de estas normas pueda acarrear, si bien se establecen en aras del cumplimiento de las normas y la seguridad de todos.