Hoy viernes 22 de mayo y como cada semana, celebraremos Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Para facilitar el acceso a todos los fieles, se van a celebrar dos misas, la primera por la mañana a las 12:00 horas y la segunda a las 20:30 horas. La misa de las 20:30 horas será retransmitida desde nuestro canal de Youtube al que aprovechamos para pedirte que te suscribas.

Como cada día el Señor espera nuestra oración y ofrenda.

El horario de apertura de la iglesia será de 11:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas

Evangelio de hoy según san Juan (16,20-23a):

Foto: Antonio Navarro

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En verdad, en verdad os digo: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. La mujer, cuando va a dar a luz, siente tristeza, porque ha llegado su hora; pero, en cuanto da a luz al niño, ni se acuerda del apuro, por la alegría de que al mundo le ha nacido un hombre. También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada».

• Rogamos encarecidamente a los fieles, acudan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico. No obstante, habrá dispensador de gel en la iglesia
  • Para la circulación por la Iglesia habrán de guardarse las distancias sociales recomendadas.
  • En esta primera fase, y hasta nueva comunicación, el camarín de Jesús permanecerá cerrado.
  • Rogamos la comprensión tanto de los hermanos como de los fieles y devotos en general, ante las incomodidades que el cumplimiento de estas normas pueda acarrear, si bien se establecen en aras del cumplimiento de las normas y la seguridad de todos.