Durante los días 11, 12 y 13 de Junio, a las 20:30 horas, cultos solemnes a Jesús Sacramentado con celebración de la Eucaristía y exposición del Santísimo Sacramento, siendo el orador sagrado el Rvdo. P. D. Manuel Ángel Cano Muñoz, Vicario Parroquial de Santiago, director de la Asociación Nacional AFAR y director de la Coral Polifónica de la Hermandad.

El domingo 14 de junio, a las 19:00 horas, Función Sacramental presidida por el Arcipreste de la ciudad D. Rafael Calderón García y concelebrada por los sacerdotes de Alcalá de Guardaría. A continuación, Procesión Claustral y Bendición con Su Divina Majestad.

La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

La Hermandad exhorta a sus hermanos a la asistencia a estos cultos, cumpliendo así uno de los preceptos que nuestras reglas nos imponen.