De orden del Sr. Hermano Mayor, y de conformidad con lo establecido en nuestras reglas, cito a todos los Hermanos/as de la Hermandad mayores de edad, al CABILDO GENERAL ORDINARIO que se celebrará (D.m.) este sábado 20 de febrero, a las 17:00 horas en la Parroquia de Santiago, delante de la Capilla Sacramental de Jesús, previamente citado con toque de tambor y campanilla, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.
2. Memoria de actividades del ejercicio 2020.
3. Ejercicio económico 2020. Presentación de cuentas y aprobación, si procede.
4. Nombramiento de Hermanos Predilectos y de Honor.
5. Cultos de Penitencia y Sacramentales.
6. Suspensión de la Estación de Penitencia al Calvario. Papeletas de sitio. Capataces y Judea.
7. Cuotas anuales de hermanos para el año 2022.
8. Informe de gestión del Centro de Recursos Infantiles: Ropero Virgen del Socorro.
9. Ruegos y preguntas.

Ángel Gutiérrez Oliveros

Secretario de la Hermandad

La asistencia al Cabildo, más que un deber de los hermanos es la satisfacción de poder estar informado y participar en la vida de nuestra Hermandad.