Autor: Emilio León

Foto: Emilio León

Miércoles de ceniza. Solemne Veneración

Mañana miércoles 17 de febrero, miércoles de ceniza, las manos del Señor abrirán la cuaresma de nuestra ciudad. La venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno quedará expuesta a partir de las 10:00 horas y durante todo el día en Solemne Veneración en su Capilla Sacramental. El Besamanos de Jesús es el día en el que el Señor presta sus manos para abrir la puerta a unos hábitos que irrumpen en nuestras vidas para cambiar el tiempo de lo cotidiano, por el tiempo de la esperanza.

A partir de las 17:30 horas, para la venerar a Jesús Nazareno, se accederá por la puerta de la iglesia situada en calle Sanchez Perrier. Habrá un circuito de entrada y salida, de tal forma que las personas que deseen permanecer en la iglesia para asistir a las Eucaristías de la tarde, deberán acceder por la puerta principal, donde se llevará el control de aforo.

A las 12:00, 18:00 y 19:00 horas, Santa Misa con imposición de la ceniza.